Bicicleta-TP

Enlace a la web del proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público Proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público

Investigación uso de la bicicleta en Sevilla.

Working paper

Seleccionados curso 2013-2014

 
 
2013-2014
Características de la Bicicleta
Condiciones del Préstamo
Solicitud
Listado provisional
Seleccionados

Los beneficiarios del préstamo habrán de realizar el abono de una cantidad única inicial de 50 € en concepto de fianza, con la que responderá del buen uso y adecuada conservación de la bicicleta.

El nº de cuenta corriente a tal efecto es:

0049 2588 76 2914290648 BANCO SANTANDER

En la orden de ingreso deberán indicar "USE SIBUS" y el NOMBRE y APELLIDOS completo del adjudicatario.

La formalización del contrato de préstamo de la bicicleta se realizará entre el lunes 28 de octubre y el lunes 4 de noviembre, ambos inclusive. Para ello deberá presentar el justificante de pago de la fianza y copia del D.N.I. en el SACU (pabellón de Uruguay. Avda. de Chile s/n).

Esta formalización será previa a la entrega de la bicicleta.

El beneficiario podrá recoger la bicicleta en préstamo en los plazos y puntos de entrega que oportunamente se les comunicará y siempre dentro de los veinte días naturales siguientes a la fecha de formalización del contrato.

Listado de reserva

Los solicitantes que aparecen en los listados de reserva, serán avisados por estricto orden de sorteo, a través de correo electrónico en el momento que exista disponibilidad de bicicletas, donde se indicará los plazos y trámites a seguir.

Más información
http://www.sacu.us.es/sacu/es/12_02.asp
954488159
954486001
sacubici@us.es