Bicicleta-TP

Enlace a la web del proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público Proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público

Investigación uso de la bicicleta en Sevilla.

Working paper

Condiciones del Préstamo

 
 
2012-2013
Características de la Bicicleta
Condiciones del Préstamo
Solicitud
Listado de renovaciones
Instrucciones fianza
Listado provisional
Resolución de la adjudicación
  • Pueden participar todos los estudiantes de titulaciones oficiales de centros propios durante el curso 2012/13; P.D.I. y P.A.S. con contrato mínimo hasta el 15-07-2013.
  • Las solicitudes se cumplimentarán telemáticamente a través de la Secretaría Virtual del portal de la Universidad de Sevilla a partir del 2 de octubre y hasta el 17 de octubre de 2012.
  • El 19 de octubre se publicará el listado de solicitudes provisionales presentadas.
  • Plazo de subsanación: los días 19, 22 y 23 de octubre mediante escrito en el Registro General o sacudire2@us.es.
  • La adjudicación de las bicicletas se realizará mediante sorteo el día 24 de octubre a las 10:30 horas en el Despacho de la Vicerrectora de Infraestructuras.
  • Dia 25 de Octubre de 2012. Publicación de la Resolución Rectoral con el resultado del sorteo. Se publicará el listado completo de todas las solicitudes recibidas en el orden que haya salido en el sorteo en la web del SACU, salvo aquellos beneficiarios de la convocatoria anterior que no hayan devuelto la bicicleta en plazo.
  • Se publicará el calendario de recogida de la bicicleta, fechas, lugar, etc. Este calendario será el mismo tanto para los que han participado en el sorteo como aquellos beneficiarios de la convocatoria del curso anterior que renuevan automáticamente por un curso más. Las bicicletas se entregarán a TODOS, dentro del calendario que se establezca.
  • Los seleccionados deberán realiza el depósito de un pago único en concepto de fianza de 50 euros y formalizarán el Contrato de Préstamo (VER AQUÍ) en las oficinas del SACU.
  • Los seleccionados reciben la bicicleta en régimen de cesión por parte de la Universidad de Sevilla y se comprometen a utilizar la bicicleta para sus desplazamientos cotidianos a la Universidad de Sevilla.
  • La Universidad de Sevilla podrá requerir la comparecencia del usuario junto la bicicleta para constatar el estado su estado de conservación y disponibilidad.

Para más información puedes consultar la Convocatoria de Préstamo de Larga Duración de Bicicletas de la Universidad de Sevilla, curso 2012/2013 en el siguiente enlace PULSA AQUÍ

Descargar instrucciones de préstamo.