Bicicleta-TP

Enlace a la web del proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público Proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público

Investigación uso de la bicicleta en Sevilla.

Working paper

2012-2013

 
 
2012-2013
Características de la Bicicleta
Condiciones del Préstamo
Solicitud
Listado de renovaciones
Instrucciones fianza
Listado provisional
Resolución de la adjudicación
 
La Universidad de Sevilla a través del Vicerrectorado de Infraestructuras mantiene una fuerte apuesta por el impulso de medidas que favorezcan el uso eficiente de la energía y potencien una movilidad sostenible y responsable.
 
En tal contexto se presentó en el curso 2010-2011 un programa de préstamo de bicicletas de larga duración a través del Sistema Integral de la Bicicleta de la Universidad de Sevilla.
La iniciativa será gestionada por el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU), y oferta en su tercera fase hasta 400 bicicletas plegables (183 beneficiarios del curso 2011/2012 renuevan y 217 bicicletas para nuevos beneficiarios que participan en el sorteo).
 
En esta convocatoria podrán participar los estudiantes de titulaciones oficiales de centros propios, PAS y PDI.
 
Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes, una herramienta informática elegirá de manera aleatoria quiénes serán los beneficiarios finales, que habrán de adquirir el compromiso de uso de la bicicleta prestada, entre otros requerimientos.