Bicicleta-TP

Enlace a la web del proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público Proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público

Investigación uso de la bicicleta en Sevilla.

Working paper

Ingreso de la fianza

 
 
2010-2011
 
2011-2012
Características de la Bicicleta
Condiciones del Préstamo
Solicitud
Instrucciones fianza
Listado provisional
Resolución de la adjudicación
El día 11 de Octubre de 2011 se procederá al sorteo según el procedimiento establecido en el Anexo I de la Convocatoria.

El 17 de Octubre se procederá a publicar la Resolución Rectoral, con el listado completo por orden. Se contemplarán todas las solicitudes de cara a que todos los solicitantes conozcan el número de orden en que han quedado y desde el SACU se pueda ir avisando conforme se produzcan renuncias de los beneficiarios.

Del 18 al 24 de octubre será imprescindible que los 344 primeros solicitantes, según orden del sorteo y según convocatoria, abonen la fianza de 50 euros en la cuenta:

0049 2588 76 2914290648

Banco Santander

En la orden de ingreso deberán indicar “USE SIBUS” y el nombre y apellidos completo del adjudicatario.

Una vez realizado el ingreso y dentro del mismo plazo (del 18 al 24 de octubre) es obligatorio pasar por las dependencias del SACU (Pabellón de Uruguay. Avda. Chile s/n) para la firma del correspondiente contrato y entrega de la copia del ingreso, en horario de 9.00 a 14.00 horas. En caso de que en dicho periodo no se firme el contrato, sin causa justificada (pueden avisar por teléfono al 954486001 en caso de tener algún problema para cumplir dicho plazo) se entenderá que desiste de su derecho y procederemos a avisar al siguiente de la lista de espera.

Una vez firmado el contrato, el SACU organizará los días y horas de entrega, coordinado con la empresa concesionaria del servicio de alquiler de bicicletas, informando via e-mail a los beneficiarios del lugar, días y horas, en los que pueden pasar a retirar la bicicleta.