Bicicleta-TP

Enlace a la web del proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público Proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público

Investigación uso de la bicicleta en Sevilla.

Working paper

Condiciones del Préstamo

 
 
2010-2011
 
2011-2012
Características de la Bicicleta
Condiciones del Préstamo
Solicitud
Instrucciones fianza
Listado provisional
Resolución de la adjudicación
  • Pueden participar todos los estudiantes de titulaciones oficiales de centros propios durante el curso 2011/12; P.D.I. y P.A.S. con contrato mínimo hasta el 15-07-2012.
  • Las solicitudes se cumplimentarán telemáticamente a través de la Secretaría Virtual del portal de la Universidad de Sevilla (https://sevius.us.es) hasta el 30 de septiembre de 2011.
  • El 3 de octubre se publicará el listado de solicitudes presentadas.
  • La adjudicación de las bicicletas se realizará mediante sorteo.
  • Los seleccionados deberán realiza el depósito de un pago único en concepto de fianza de 50 euros y formalizarán el Contrato de Préstamo (VER AQUÍ) en las oficinas del SACU.
  • Los seleccionados reciben la bicicleta en régimen de cesión por parte de la Universidad de Sevilla y se comprometen a utilizar la bicicleta para sus desplazamientos cotidianos a la Universidad de Sevilla.
  • La Universidad de Sevilla podrá requerir la comparecencia del usuario junto la bicicleta para constatar el estado su estado de conservación y disponibilidad.
  • Los beneficiarios del préstamo tendrán la opción de renovar automáticamente el préstamo para el curso siguiente al finalizar el periodo de préstamo.

Para más información puedes consultar la Convocatoria de Préstamo de Larga Duración de Bicicletas de la Universidad de Sevilla, curso 2011/2012 en el siguiente enlace PULSA AQUÍ

Novedad

Por resolución resolución rectoral de fecha 23 de septiembre de 2011
se añade un nuevo apartado (4.7) de obligaciones de los beneficiarios, a la convocatoria de préstamo de larga duración de bicicletas de la Universidad de Sevilla:
4.7. Aquellos participantes en la presente convocatoria, beneficiarios de la convocatoria 2010-2011 que a fecha 31 de julio de 2011 no hubieran procedido a la devolución de la bicicleta, según se indicaba en el punto 4.5. de la convocatoria y la cláusula tercera "Duración del contrato" del contrato de préstamo, serán excluidos automáticamente del listado definitivo de solicitudes admitidas en la convocatoria 2011-2012.

Convocatoria modificada