Bicicleta-TP

Enlace a la web del proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público Proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público

Investigación uso de la bicicleta en Sevilla.

Working paper

Devolución de las Bicicletas

El periodo de préstamo de las bicicletas del Sistema Integral de la Bicicleta de la Universidad de Sevilla termina el próximo viernes 1 de julio, tal y como se recoge en el contrato de préstamo las bicicletas deberán ser devueltas a la Universidad de Sevilla durante los siguientes 15 días.

La devolución de las bicicletas se realizará en el mismo lugar en las que se entregaron, "BICI-ACTIVA" Calle Asunción, nº78.

Las bicicletas deberán devolverse en optimo estado de conservación y funcionamiento, así como los accesorios suministrados con la misma. El usuario deberá asumir los costes de reparación de la bicicleta que no se deban a defectos de fabricación expresamente recogidos en el documento de garantía así como la restitución de accesorios; estos costes los podrá abonar el usuario en el mismo momento de entregar la bicicleta o mediante la renuncia a la devolución de la cantidad correspondiente de la fianza.

La Universidad de Sevilla procederá a la devolución de la fianza una vez reciba el informe del estado de la bicicleta emitido por la empresa concesionaria y una vez satisfechas las obligaciones de pago, la fianza se ingresará en el número de cuenta facilitado por el usuario en el momento de la firma del contrato de préstamo.


View larger map