Bicicleta-TP

Enlace a la web del proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público Proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público

Investigación uso de la bicicleta en Sevilla.

Working paper

1ª Campaña 2ª Vuelta

Presentación del Sistema

1ª Campaña

2ª Vuelta

Fotografía de la entrega de una de las bicicletas del sistema de préstamo

Tras la gran acogida de la primera campaña y cumpliendo los objetivos establecidos el propio Rector de la Universidad de Sevilla confirmó la adquisición de otras 200 bicicletas en el año 2011, celebrándose una segunda campaña de préstamo de bicicletas de larga duración para el segundo cuatrimestre del curso 2010-2011.

Logotipo Velo-City 2011La Universidad de Sevilla patrocinará el Velo-City 2011 aportando las 200 bicicletas de la segunda campaña para su uso por los congresistas durante el evento, tras la conclusión del congreso se celebrará la segunda convocatoria del sistema de préstamo de bicicletas de larga duración de la Universidad de Sevilla.

Novedad

A mediados de abril se comenzará a repartir las nuevas 200 bicicletas la los usuarios que quedaron en lista de espera en la primera campaña.

El SACU ya está contactando con las personas que están en la lista de espera de la primera campaña para comunicarles la asignación de la bicicleta. Las condiciones de uso del sistema en esta segunda convocatoria serán las mismas que las establecidas en la primera campaña.