Bicicleta-TP

Enlace a la web del proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público Proyecto de investigación Bicicleta-Transporte Público

Investigación uso de la bicicleta en Sevilla.

Working paper

Resolución de la Adjudicación

Inicio
Presentación del Sistema
Características de la Bicicleta
Condiciones del Préstamo
Solicitud plazo finalizado
Listado de solicitudes recibidas
Resolución de la adjudicación Novedad

Las personas beneficiarias deberán depositar, en la cuenta que se indica en las instrucciones, la fianza en los 5 días hábiles siguientes a la publicación (del 27 de noviembre al 2 de diciembre) y presentar el justificante de la misma en el SACU para la formalización del contrato de préstamo de bicicletas.

Una vez formalizado el contrato, las personas beneficiarias podrán recoger la bicicleta en préstamo en los plazos y puntos de entrega que oportunamente se les comunicará y siempre antes del 15 de diciembre de 2010.

Las solicitudes de bicicletas SIBUS que, tras la adjudicación publicada el 26 de noviembre de 2010, hayan quedado en la lista de espera se gestionarán por el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria a través del siguiente procedimiento:

  1. Se comunicará a los/as interesados/as atendiendo al orden asignado en la lista de espera. El medio de comunicación será tanto por teléfono como por correo electrónico.
  2. Los/as interesados/as están obligados a abonar la fianza fijada en la resolución de adjudicación en el día hábil siguiente a la comunicación, debiendo presentar, el mismo día, el justificante de la misma en el SACU (Pabellón de Uruguay, Avda. de Chile, s/n) para la formalización del contrato de préstamo.
  3. Una vez formalizado el contrato se le informará del lugar y día para recoger la bicicleta.

Más información en el teléfono 954486776.